IMPULSANDO empresas, IMPULSANDO emprendedores y parodiando la realidad.

IMPULSANDO empresas, IMPULSANDO emprendedores y parodiando la realidad.

                                                                                    LOGO CARRUSEL

El miércoles 12 de junio seguimos rodando en CARRUSEL DE EMPRENDEDORES, en éste programa entrevistamos a  Galo Carreira de Gradientes. Impulsando empresas – Gabinete especializado en mejorar la capacidad de las pymes para sobrevivir, ser rentables y crecer.

Invitamos a Josep Maria Jolis, Guionista, Creativo y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ante la dificultad de encontrar trabajo decidió EMPRENDER y realizó una película independiente, con 100€ y un sofá creó Mindundis a granel, una ironía de la realidad laboral.

Y como siempre contamos con David López de López Marketing – Consultoria de Venta&Éxito, nos contará “cómo calcular el margen de beneficio en una microempresa´´, expondrá un caso práctico.

También tendremos buena música para nuestro oídos!! no te lo pierdas y rueda con nosotros en tú carrusel de ideas!!

Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Emprendedores de todo el mundo tienen un canal abierto para que sus proyectos lleguen a desarrollarse. Somos un equipo de profesionales que queremos ayudar, divulgar, aclarar dudas, acompañar, animar, consolidar ideas y poner en marcha sinergias profesionales y sociales. Nuestro espacio`` Carrusel de Emprededores´´ quiere ser una factoria de ideas a nivel mundial, incluimos a todos los que quieran dar a conocer un proyecto emprendedor y ofrecemos soluciones prácticas para alcanzar el éxito de vuestros trabajos.

2 Comments

  1. Emprendimiento social desde la fcaotreda de negociosCompensar ese desequlibrio que se aleja de la media, apoyados en la(Resiliencia se refiere a la capacidad de los sujetos para sobreponerse a peredodos de dolor emocional y traumas. Cuando un sujeto o grupo (animal o humano) es capaz de hacerlo, se dice que tiene una resiliencia adecuada, y puede sobreponerse a contratiempos o incluso resultar fortalecido por los mismos. Actualmente la resiliencia es considerada como una forma de psicologeda positiva no encuadre1ndose dentro de la psicologeda tradicional.(El pensamiento siste9mico es la actividad realizada por la mente con el fin de comprender el funcionamiento de un sistema y resolver el problema que presenten sus propiedades emergentes. El pensamiento siste9mico es un marco conceptual que se ha desarrollado en los faltimos setenta af1os, para que los patrones totales resulten me1s claros y permitan modificarlos.)La media de las capacidades de las personas es el pare1metro de medida, pero hay seres humanos que este1n en una desviacif3n por debajo pero esos mismos individuos este1n con desviacif3n por encima, lo que se pretende es aprovechar esa ventaja comparativa, para mejorar la calidad de vida, dicho en otros te9rminos si bien darle una salida econf3mica a esa ventaja y mejorar su calidad de vida frente a su desventaja.La vida misma es sistematica y como dice la cancif3n “te da y te quita y te quita y te da”

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*