EMPRENDEDORES QUE FOMENTAN LA AUTONOMIA, PROTECCION Y SEGURIDAD EN EL ALZHEIMER.

EMPRENDEDORES QUE FOMENTAN LA AUTONOMIA, PROTECCION Y SEGURIDAD EN EL ALZHEIMER.

Éste Carrusel de Emprendedores estará dedicado a los sabios de la vida, que en algún momento de su vejez puedan necesitar ayuda para mejorar su calidad de vida. Hablaremos de Alzheimer con dos emprendedores que piensan y aportan soluciones para una vida mejor.

Elena Cárdenas – Directora de Psicología Activa.es – Bienestar y Evolución Personal. Psicologa, Experta en Psicogeriatria, especialista en Alzheimer y otras demencias. Nos presentará un proyecto de concienciación social sobre Alzheimer. Exposición fotográfica con base psicológica que nos muestra “La Fortaleza del Amor en la Demencia´´. www.psicologiaactiva.es .

Javier García – cofundador de Vitalcare.es. Vitalcare ofrece soluciones tecnológicas de última generación para el bienestar de toda la familia. Javier nos hablará de dos dipositivos pensados para personas dependientes o con enfermedades como el Alzheimer, Angelcare, reloj teléfono GPS de última generación y Homecare, es el terminal de teleasistencia más moderno y funcional del mercado. www.vitalcare.es .

No te puedes perder un programa en dónde innovación y arte con visión psicológica, se unen para ofrecer soluciones a enfermedades neurodegenerativas.

emprendedores@radio3w.com   @emprenderadio3w

 

 

Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Emprendedores de todo el mundo tienen un canal abierto para que sus proyectos lleguen a desarrollarse. Somos un equipo de profesionales que queremos ayudar, divulgar, aclarar dudas, acompañar, animar, consolidar ideas y poner en marcha sinergias profesionales y sociales. Nuestro espacio`` Carrusel de Emprededores´´ quiere ser una factoria de ideas a nivel mundial, incluimos a todos los que quieran dar a conocer un proyecto emprendedor y ofrecemos soluciones prácticas para alcanzar el éxito de vuestros trabajos.

1 Comment

  1. El éxito se retro-alimenta del fracaso, el fracaso de la ignorancia de una sociedad, la cual es co-dependiente del sistema educativo, las familias y las políticas de Estado para el sector educativo y la protección de las familias.
    El éxito tiene un “valor” dependiendo en que contexto lo situemos, en el sector de la producción, mercantil, finanzas y en el campo sanitario y social.
    En este último sector, el éxito no se mide en dinero, como investigador social y sanitario, en el Tercer Milenio, este éxito esta íntimamente coligado a la caída de la discapacidad y la dependencia, cuyo gasto económico y social, es cada vez más inmanejable para los gobiernos. Todo esto como consecuencia del envejecimiento demográfico, el cambio epidemiológico y el empobrecimiento a escala local, regional y global. Todo esto es parte de un proceso continuo, dentro de un espacio socio-histórico, que los “gurus” de cada época no supo dimensionar.
    Como médico gerontólogo clínico y social, se que este escenario es tremendamente caro, tanto en términos económicos y sociales. Como también el resultado de una políticas funcionales al capital golondrina y no al bien común.
    El envejecimiento es un problema real, que lo debemos asumir desde el fracaso y no del éxito de la medicina moderna y las políticas del sector.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*