EMPRENDEDORES QUE OFRECEN ENERGIA Y RELAJACION

EMPRENDEDORES QUE OFRECEN ENERGIA Y RELAJACION

Seguimos rodando una semana más en este Carrusel de Emprendedores aquí en radio3w.com, tu radio temática por internet, en este programa tendremos dos proyectos emprendedores con los cuales conoceremos productos de nuestra tierra  y servicios útiles para seguir luchando en la aventura de emprender. Estaremos con el creador de una cooperativa que produce el mejor aceite de oliva 100% virgen extra del mundo, proveniente de la zona con los mejores olivares de España. Dos emprendedoras nos hablarán de un templo donde el masaje y sus diferentes técnicas pueden ayudar a mejorar nuestra salud, equilibrar nuestra mente y relajar nuestro cuerpo para afrontar el día  a día con más fuerza y energía.

Antonio López Arenas, cofundador de Aceite de mi Pueblo.com del Grupo Lope. Aceite de mi Pueblo es la denominación comercial que recibe un aceite de oliva 100% virgen extra  de la máxima calidad, este aceite se produce en un conjunto de cooperativas olivareras situadas en aldeas pertenecientes a la localidad andaluza de Priego de Córdoba, en la comarca subbética. www.aceitedemipueblo.com .

Marina Assir y Marina Corpa, fundadoras de Templo del Masaje.com. Templo del Masaje es un espacio para que tanto mujeres como hombres disfruten de su salud, belleza y bienestar en manos de los mejores especialistas. Ofrecen la más amplia oferta de masajes en Madrid, desde tradiciones milenarias hasta las técnicas modernas más eficaces. www.templodelmasaje.com .

No te puedes perder este Carrusel de Emprendedores…satisfacción por emprender!!

emprendedores@radio3w.com    @emprenderadio3w   carruseldeemprendedores@gmail.com

Profile photo of emprendedores
Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Emprendedores de todo el mundo tienen un canal abierto para que sus proyectos lleguen a desarrollarse. Somos un equipo de profesionales que queremos ayudar, divulgar, aclarar dudas, acompañar, animar, consolidar ideas y poner en marcha sinergias profesionales y sociales. Nuestro espacio`` Carrusel de Emprededores´´ quiere ser una factoria de ideas a nivel mundial, incluimos a todos los que quieran dar a conocer un proyecto emprendedor y ofrecemos soluciones prácticas para alcanzar el éxito de vuestros trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>