EMPRENDEDORES QUE NOS PONEN EN FORMA Y UN LAPIZ QUE SABE LEER

EMPRENDEDORES QUE NOS PONEN EN FORMA Y UN LAPIZ QUE SABE LEER

                                                                       LOGO CARRUSEL

Hola a todos los valientes y guerreros emprendedores, en esta nueva entrega de Carrusel de Emprendedores hablaremos de como ponernos en forma en tiempo récord y nos presentan una solución de aprendizaje que revolucionará la educación de nuestros hijos. Un lápiz que sabe leer y hace que se pueda aprender interactuando con los libros, mejorando el nivel de atención que hoy en día es tan necesario para formar a los profesionales del mañana, nuestro futuro depende que los niños no se aburran con nuestro sistema educativo. También presentaremos una tecnología con la que trabajaremos nuestros músculos de una forma rápida y saludable, el ejercicio físico pilar fundamental para seguir emprendiendo con energía.

Raju Shivdasania, co-fundador y Director de KIDS SMARTPEN. Kids Smartpen es un lápiz inteligente que sabe leer, un dispositivo multisensorial que permite poder escuchar cualquier palabra, frase o página de un libro. Desarrollando de esta manera las cuatro destrezas básicas en el aprendizaje de cualquier idioma: la escucha, el habla, la lectura y la escritura. www.thesmartpen.es .

Guillermo Moreno de Carlos, Director de E-FIT Estudio Majadahonda. Los gimnasios E-FIT ofrecen una tecnología accesible para todas las edades que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro, dejando que los músculos se contraigan y se relajen de la misma manera que si hiciéramos deporte pero llegando a capas musculares más profundas y difíciles de activar en entrenamientos convencionales. www.efitestudio-majadahonda.es .

Gracias a todos los emprendedores que se atreven a crear y gracias por subirse a este Carrusel de Emprendedores donde sentimos… satisfacción por emprender!!

emprendedores@radio3w.com   @emprenderadio3w  alvaro@antawara.es    carruseldeemprendedores@gmail.com

 

 

Profile photo of emprendedores
Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Emprendedores de todo el mundo tienen un canal abierto para que sus proyectos lleguen a desarrollarse. Somos un equipo de profesionales que queremos ayudar, divulgar, aclarar dudas, acompañar, animar, consolidar ideas y poner en marcha sinergias profesionales y sociales. Nuestro espacio`` Carrusel de Emprededores´´ quiere ser una factoria de ideas a nivel mundial, incluimos a todos los que quieran dar a conocer un proyecto emprendedor y ofrecemos soluciones prácticas para alcanzar el éxito de vuestros trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>