Emprendedores que ahorran dinero y reforman su casa

Emprendedores que ahorran dinero y reforman su casa

Bienvenidos valientes y guerreros emprendedores, desde radio3w.com presentamos una temporada más en Carrusel de Emprendedores, en éste programa tendremos a dos startup con un modelo de negocio exitoso, emprendedores que han recibido premios por su proyecto, soluciones creativas para un mundo que cambia día a día y nos ofrece nuevas oportunidades de negocio.

Nati Chichón, Directora de El Rebajador.es. Elrebajador es una web independiente, con información útil, veraz e imparcial sobre diferentes productos del ámbito de los seguros, las comunicaciones y la energía (gas y luz). Elrebajador nace de la necesidad de ofrecer otro tipo de servicio a los consumidores aprovechando las ventajas de los grupos de compra para conseguir los máximos descuentos de los proveedores. www.elrebajador.es .

Jordi Ber, co-fundador de Habitissimo.es. Habitissimo es un marketplace que permite a las personas encontrar buenos profesionales de reformas, ver sus referencias de proyectos hechos a otros particulares y pedirles presupuestos. Además de permitir a los profesionales que realicen trabajos y encuentren nuevos clientes. www.habitissimo.es .

Desde radio3w.com… Carrusel de Emprendedores…satisfacción por emprender

emprendedores@radio3w.com      @Emprenderadio3w        carruseldeemprendedores@gmail.com

Profile photo of emprendedores
Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Emprendedores de todo el mundo tienen un canal abierto para que sus proyectos lleguen a desarrollarse. Somos un equipo de profesionales que queremos ayudar, divulgar, aclarar dudas, acompañar, animar, consolidar ideas y poner en marcha sinergias profesionales y sociales. Nuestro espacio`` Carrusel de Emprededores´´ quiere ser una factoria de ideas a nivel mundial, incluimos a todos los que quieran dar a conocer un proyecto emprendedor y ofrecemos soluciones prácticas para alcanzar el éxito de vuestros trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>