EMPRENDEDORES EN CIUDADES INTELIGENTES Y UNA NUEVA COMUNIDAD MUSICAL

EMPRENDEDORES EN CIUDADES INTELIGENTES Y UNA NUEVA COMUNIDAD MUSICAL

Otra semana más seguimos rodando en Carrusel de Emprendedores, tendremos en nuestro programa a emprendedores que siguen innovando y creando proyectos diferentes. Presentaremos a una plataforma que acerca a fans de la música con sus artistas favoritos, se acabaron las barreras con los músicos y un claro ejemplo de que la tecnología no ha matado a la música. También presentaremos un proyecto pionero e innovador de base tecnológica que puede aplicarse a las ciudades del futuro, una convocatoria pública que proporciona a los emprendedores la oportunidad de probar estas soluciones en una ciudad real.

May Escobar, directora de Innovación de Fundetec y coordinadora de la oficina técnica de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). Fundetec, en colaboración con la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y el Ayuntamiento de Madrid, han puesto en marcha StartUp4Cities, un programa dirigido a emprendedores que hayan desarrollado proyectos pioneros e innovadores de base tecnológica y que puedan aplicarse a las ciudades del futuro. www.startup4cities.es .

Ramón Sastrón – CEO de RUSHMORE. Rushmore es una nueva comunidad musical que aboga por estrechar la relación entre fans y artistas a través de experiencias interactivas y únicas; todo esto se puede conseguir a través de una novedosa e inmediata herramienta de vídeo en directo. www.rushmore.fm .

En Carrusel Digital, Álvaro Martinez, director de marketing de Antawara Media, nos hablará de redes sociales verticales o redes sociales especializadas y todas las ventajas que éstas aportan a una empresa. Más información en el blog www.antawaramedia.com .

En la foto parte del equipo de Carrusel de Emprendedores: Miguel Alonso – Álvaro Martinez – Diego Ferriol y Cristina Rodríguez. ¡¡Graciasss!!

emprendedores@radio3w.com  @emprenderadio3w   alvaro@antawara.es  carruseldeemprendedores@gmail.com

 

 

Profile photo of emprendedores
Programa donde el emprendedor es el protagonista, dónde tu idea tiene valor, un espacio abierto al mundo de los creativos de soluciones, en todos los sectores. Emprendedores de todo el mundo tienen un canal abierto para que sus proyectos lleguen a desarrollarse. Somos un equipo de profesionales que queremos ayudar, divulgar, aclarar dudas, acompañar, animar, consolidar ideas y poner en marcha sinergias profesionales y sociales. Nuestro espacio`` Carrusel de Emprededores´´ quiere ser una factoria de ideas a nivel mundial, incluimos a todos los que quieran dar a conocer un proyecto emprendedor y ofrecemos soluciones prácticas para alcanzar el éxito de vuestros trabajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>